Hitman Código 47
Misión 1: Adiestramiento.
Despertamos en la
Al menos lleva un
Allí hay otro guarda tras la verja. Si no te ve armas, te abrirá la puerta y podrás salir del
2: Guerra a las triadas en Kowloon.
Empezamos con una misión sencillita. Tenemos que eliminar a un negociador y escapar. Para ello usaremos el fusil con
Una vez empezamos el nivel, vamos al
Otra opción es, en cuanto hacemos el disparo, salir corriendo hacia el montacargas y olvidarnos del helicóptero. Si bajas desarmado, los enemigos no se fijarán en
3: Emboscada en el
Ahora se trata de eliminar al otro negociador. Para ello necesitaremos una bomba lapa, un arma corta con la suficiente munición y el imprescindible
Una vez entramos en la acción, nos acercaremos al restaurante donde va a
Una vez puesta la bomba, o bien esperas a que el objetivo salga del restaurante o bien comienzas tú la acción. En esta misión hay que eliminar a todos los enemigos, así que tarde o temprano hay que romper la tranquilidad. Busca algún callejón en el que
Ahora sólo te queda eliminar al
4: La matanza en el restaurante.
Esta es la
Nada más
Vuelve al restaurante y
5: El asesinato de Lee Hong.
Usaremos una UZI y el chaleco de siempre. Además la brújula puede ser de ayuda.
Entra en el palacio sin levantar la liebre. No empieces a disparar hasta que no te obliguen. Eso será ya dentro del palacio. Desde el hall del mismo ves que puedes ir a la izquierda, al frente (el bar) y a la derecha. Iremos a la derecha. Allí los guardas empezarán a no dejarnos pasar por las buenas y tenemos dos opciones, o pasar por las malas, o aprovecharnos de esta inteligencia superior que Dios nos ha dado. Si optas por esta
La opción más violenta y divertida es abrirse paso a
Elijas la opción que elijas, al atravesar esa puerta no tardarás en llegar a un patio circular de
Desde el patio en el que estas,
Sigue las instrucciones que te ha dado el prisionero para localizar la caja fuerte concreta en cuyo interior se encuentra el dragón. Cuando la encuentres, quizá esté custodiada por un guardia que puede ponerse pesado y no dejarte abrir la caja por las buenas, así que tendrás que convencerle por las malas. Abre la caja con la combinación que te ha dado la chica y coge el dragón de jade.
Ahora tienes que ir al restaurante que hay en la primera planta, una vez pasado el bar. En el lado izquierdo de la
Vuelve a la cocina y entra en los túneles del sótano por la
6: Encuentra a la tribu de U´wa.
Chaleco, brújula...
Esta es la primera misión de un conjunto de
Corre hacia la parte superior derecha del mapa. Allí está el poblado de los U´wa. Busca una
Mira en el mapa y cerca del poblado, al noreste, hay varias armas abandonadas. Encontrarás un par de M-60 y mucha munición y algunos M-16. Coge una M60 y toda la munición.
Camina hacia el
7: El Dios de la jungla.
Cruzas el puente y te encuentras con varias patrullas. Como estamos ahorrando munición del fusil de precisión, eliminamos a algún guardia de un solo tiro o usando otras armas. Nos apoderamos de su arma y sus ropas. De ese modo podremos limpiar la zona de enemigos fácilmente.
En el mapa, al noreste, se señala una zona. En esa zona vemos al Leopardo que los nativos llaman el
La forma más limpia de hacerlo es acercándose a la otra zona marcada en el mapa (más al sur), donde hay unos cerdos comiendo. Matas uno de ellos y lo llevas en brazos hasta el altar ensangrentado que hay en la zona por la que se mueve el leopardo. Este
8: Conoce a mi pequeño amigo.
Tras atravesar el túnel llegamos a otro
Cuando veas que en el exterior de la base no quedan soldados que eliminar y has matado a todos los que se veían dentro de la casa a través de las
Salimos del edificio y nos acercamos al búnker que se encuentra al oeste de la base. Eliminamos a todos los soldados del interior, colocamos la bomba, salimos y la detonamos. Ahora sólo nos queda llegar hasta la pista de aterrizaje, dónde hay una avioneta que nos servirá para salir del lugar...
9: Tradiciones del
Cuerda de piano, chaleco.
Esta es para mí, la fase más bonita de todo el juego. Tenemos que eliminar a un par de
Empezamos desarmados. Entramos en el hotel y si hablamos con un recepcionista o con un botones, nos dirá que nuestro objetivo está en la habitación 202, en el segundo piso. En el ala oeste del hotel se encuentra la cocina. Entramos sin que nos vea el cocinero (cuando éste entre en las cámaras) y cogemos un cuchillo que guardamos antes de salir de la cocina. A partir de ahora no podemos pasar por ningún detector de metales o fastidiaremos la misión.
En la parte superior derecha del mapa está la
Ahora tenemos que buscar al dentista, que tiene oculta bajo llave la bomba en su
En el centro del hotel hay una azotea que da acceso a varias ventanas. Te asomas hasta que encuentres una ventana abierta que da acceso a una habitación. Es la consulta del dentista. En la habitación hay un guardaespaldas. Acércate silenciosamente y lo eliminas con la cuerda de piano o la pistola con silenciador. Sin
Vuelve a la azotea del mismo modo que has venido. Controla el ruido de las puertas para asegurarte que no sales por la ventana cuando haya algún policía allí. Vete hasta la escalera de incendios y baja hasta la planta baja. Vete hasta la cocina y atraviésala para salir al patio que hay en su parte trasera. Desde ahí sales a la calle y acaba la misión.
Esta es una forma muy limpia de acabar la misión, pero hay varias más. Otra muy limpia es buscar en el
10: Paraíso de los traficantes de armas.
Chaleco y fusil de precisión.
Nada más empezar la misión, tienes que eliminar a 5 "malos" que hay por allí. Tres junto al bidón y dos patrullando por allí. Ponte las ropas de uno y algunas armas automáticas. Deja el fusil en el suelo y vete hacia un bar que encontrarás por allí.
No mates al tipo que está a la puerta del bar. Entra en el bar y habla con el camarero, que te dará la posibilidad de hablar con la bailarina. Ella se encargará de
Elimina a los tipos que están alrededor de un bidón y busca en el mapa el transmisor. Acércate a la zona donde está el coche estacionado. La entrada está bloqueada por unas puertas. Sólo tienes que cambiar las agujas del
Elimina desde lejos los muchos
11: El plutonio se ha dispersado.
Otra misión muy bonita. Partimos con fusil de precisión, MP5 hasta arriba de munición, chaleco y brújula.
El objetivo de la misión es
Después de varias
Volvemos sobre nuestros
12: El
Desarmado... una misión rara.
Entramos desarmados en el manicomio. Hablamos con el
Si entramos armados huirá rápidamente, así que debemos entrar con el arma oculta. Antes de hablar con él, coge la llave que cuelga en la pared el fondo. Esa llave abre todas las puertas menos la de salida (ya es casualidad). Hablas con el
Los SWAT empezarán a acosarte. Si entran por la misma puerta que tú, corre hacia el otro extremo de la azotea. Justo en el medio de la azotea hay un tablón que te permite pasar por encima de una terraza. Si te siguen, pasa por allí y cúbrete con la esquina del tejado para salir de su ángulo de tiro. Puede que otro
Una vez que saltas a esa terraza, ya te habrás librado de los SWAT. Ahora sólo te queda
13: Conoce a tu hermano.
Más rara todavía...
Elimina al guarda que hay junto a la puerta y no te molestes en coger su arma, su ropa o la escopeta que hay en la taquilla. Tienes que ir muy rápido. Coge el pasillo principal hacia la derecha y encontrarás otra puerta. Si te
Al llegar a la sala acristalada a través de la cual salen los clones, verás en el suelo una plataforma sobre la que hay que evitar pisar. En esa plataforma se reconocen los códigos de barras que cada asesino lleva tatuado en el cogote y si reconoce el tuyo, simplemente te eliminará. Para que te deje entrar
Hay una segunda forma de entrar en esa sala. De este modo te
Una vez entras en esa sala, se abrirá la otra puerta para dejar salir a otro clon. No malgastes balas, dispara a la cabeza. Dispárale a ese y a la otra media docena que están detrás. No te confíes porque esos también están vivos y si no te das prisa en eliminarlos (necesitas una metralleta) harán ellos lo propio
Ahora sólo te queda ver el final... Hay dos posibles dependiendo de si matas al anciano que sale o no lo haces... yo
Hitman 2
Perdonenme, pero por el momento no consigo inguna, pero sigan visitando el post porque tarde o temprano lo voy a agregar, lo prometo
Hitman Contracts
Nivel 1: Secuelas de Psiquiátrico
Comienzas en una habitación
Continúa a través de la puerta, consulta el mapa. Verás una
Llegarás al rato a una habitación marcada con un “Punto de Interés” (lo llamaremos PI en adelante). Entra y coge algunas jeringuillas que hay sobre una mesa.
Luego ve a la habitación de en frente que hay un hombre con ropas de paciente seccionando un cadáver con un cuchillo. Utiliza una jeringa para dejarlo inconsciente, ponte sus ropas y sigue el camino.
Oculta tus armas para no llamar la atención. Ve hasta el ascensor y ve a la primera planta. Aquí hay gente que no está loca, así que trata de salir lo antes posible para no ser detectado.
Sal del ascensor. Como estás con las ropas de paciente la enfermera no te molestará. Mira el mapa y ve a la habitación circular que hay justo detrás tuya.
Encuentra el SWAT muerto por la izquierda y ponte sus ropas. Continúa al sur. Baja las escaleras.
En la siguiente habitación hay varios miembros SWAT. Camina entre ellos y pasa por la puerta doble de la izquierda (sin la
Dentro, sube las escaleras de
Baja por las escaleras hasta el suelo (si no hay suelo estás en el balcón incorrecto). Una vez abajo, ve al coche aparcado y presiona “Escapar”.
Nivel 2: Fiesta Del Rey de la Carne
Empiezas la misión en la parte trasera del camión del carnicero. Coge sus ropas y deja ahí todas tus armas (sólo te puedes quedar con el
Sal del camión y cierra las puertas traseras pulsando el botón rojo del lateral.
Observa el mapa y ve hacia la zona con enemigos, te registrarán y verán que no tienes nada y te dejarán pasar.
Una vez dentro sigue al frente y sube las escaleras que encontrarás al pasar la puerta. Una vez arriba observa el mapa, verás un PI y un enemigo por la zona, espera a que vaya a la habitación más al sur y entonces ve hacia el PI.
Una vez termine la secuencia recoge el brazo. Si el enemigo viene hacia ti escóndete tras las cajas, sino corre hacia las escaleras y vuelve a la planta baja.
Una vez aquí si observas el mapa verás uno de tus objetivos en rojo al sur. Deberás ir hacia los
Quédate en la esquina derecha en modo sigilo, cuando abra la puerta acaba con él con una jeringuilla. Luego coge su ropa y sal a por tu objetivo. Mátalo con el cable y escóndelo junto con el otro cuerpo. Vuelve a ponerte el
Ahora sal y ve a la cocina (está a la derecha justo al salir). Si hay sólo un cocinero espera que venga otro (es uno de los PI).
Cuando trocee un
Una vez termine ve por la izquierda, sigue hasta encontrar unas cajas cubiertas con un plástico y que detrás tienen muchos cuchillos clavados.
Coge uno y ve hacia tu objetivo. Cuando entres pulsa el botón rojo para bajar las
Cuando acabe saca tu cuchillo y mátalo. Tira el cuchillo, coge el plato y ve de vuelta a la cocina corriendo por la ruta más corta esta vez.
Una vez en la cocina observa el mapa para ver las
Nivel 3: La bomba de Bjarkhov
Comienzas el nivel dentro de un avión. Si te asomas por delante verás un guarda saliendo y un
Escóndete a la derecha y espera que el civil entre y se pare. Cuando comience a andar de nuevo ve tras él y con una jeringuilla déjalo inconsciente.
Llévalo atrás y ponlo entra las dos grandes cajas de madera. Ponte sus ropas y ve al edificio que hay al noroeste.
Entra en la cocina (a la izquierda) y habla con Yurishka. Te dirá algunas cosas incluida la situación del traje de antirradiación.
Una vez termines coge el laxante que hay tras de él y échalo en la olla de sopa de la derecha. Sal y entra al cuarto de baño.
Observa el mapa y espera hasta que el cocinero lleve la sopa al enemigo. Espera un rato y éste irá hacia el baño rápidamente
Entonces espera que pase cerca tuya, saca el cable y mátalo. Esconde su cuerpo para que no se vea al abrir la puerta.
Sal y habla con el guarda. Te dirá que lo sigas. Síguelo hasta el rail, activa la vagoneta y durante el trayecto recibirás una alerta pero no te afectará, ya que no vas con el traje de civil.
Cuando acabe el trayecto ve hacia el edificio más grande que hay en el noroeste del mapa. Entra y en la primera dependencia de la derecha tienes el traje antirradiación.
Póntelo y ve al submarino que hay más cercano a ti. Ve andando cuando veas guardas o llamarás la atención.
Ve por la pasarela de madera, cuando entres ve hacia la derecha y en la habitación que hay tras los
Cógelas y sal del submarino. Ve a la izquierda, baja por las escaleras y observa el mapa, verás los tres PI donde tienes que colocar las tres bombas.
Ponlas y vuelve a subir las escaleras y aléjate del submarino hacia la izquierda. Si miras el mapa hay dos soldados
Ahora ve al otro submarino, entra y pasa por la segunda puerta de la derecha. Sube las escaleras y vuelve a girar a la derecha.
Saldrás a un pasillo exterior, una vez pases los dos guardas entra por la primera puerta a la derecha que hay donde estará el Comandante Bjarkhov.
Cuando entres se pondrá de pie, ve tras de el, coge tu cable y mátalo. Coge la llave maestra del
Baja las escaleras y activa la vagoneta. Vuelve al avión, pasa a través de las grandes cajas y acércate a las escaleras para escapar.
Nivel 4: La Mansión Beldingford
Comienzas el nivel mirando el bote en el que escapaste. Ve por la izquierda por los matorrales que hay en la orilla hasta llegar a la muralla oeste, luego continúa pegado por la muralla hacia el sur para que no te vean los enemigos.
Cuando llegues a la muralla sur verás una puerta, entra y llegarás a una pista de
Echará un vistazo a la zona y volverá, síguele y cuando pases las cajas que él irá hacia la puerta grande del establo tu ve corriendo hacia la derecha y rodea el edificio.
Cuando llegues a la puerta trasera espera a que baje un civil, es el
Cuando pase la primera puerta estará en un pasillo con una puerta a cada lado y otra frontal. Si te ve se esconderá primero en la puerta de la izquierda, no dejes que vaya a la de la derecha ya que hay guardias dentro y deberás empezar de nuevo.
Una vez acabes con él enciérralo en la habitación opuesta a la que están los guardias, coge la llave y su ropa. En esa misma habitación hay un recipiente en una estantería, cógelo.
Sal y ve hacia la derecha, por donde entraste. Hay un punto de interés que es un gran bidón de agua. Envenénalo, y así conseguirás que los caballos no puedan delatarte.
Luego observa el mapa y verás un indicador VIP, ve hacia él, es Giles Northcott. Habla con él y déjalo escapar.
Sal del establo por la puerta del este, ve hacia la derecha, luego a la izquierda y sube la cuesta. No te preocupes por los guardias.
Cuando pases el establo pequeño verás una puerta pequeña a la izquierda, entra observando antes el mapa para ver que no hay soldados vigilando la zona.
Ve al pasillo con arcos, hacia la derecha y llegas a un patio con dos puertas con escaleras que bajan. Ve por la de tu izquierda, en cuanto entres gira de nuevo y entra en la puerta de la izquierda, apaga la caldera.
Nivel 5: Cita en Rótterdam
Empiezas en una habitación. Sal por alguna de las dos puertas hacia la calle. Hay un camión aparcado.
Si hay enemigos patrullando espera que entren en el edificio y espera un poco para luego entrar tu, si no hay nadie entra directamente.
Ve por la puerta más al noroeste, pásala y luego por la puerta doble de tu izquierda. Sube a la segunda planta, pasar por la puerta doble y gira a la derecha.
Entra en modo sigilo en la habitación y pegado a las estanterías ve hacia el punto de interés que es un traje que tendrás que ponerte. Vuelve a bajar por las escaleras.
Una vez ahí observa el mapa, fíjate en la puerta que hay más al noroeste que sale de la nave donde estás, ve hasta ella por los pasillos que bordean la zona central y observando el mapa para no cruzarte con ningún enemigo.
Una vez estés fuera mira el mapa, hay unas escaleras al noreste. Entra por el hueco de la valla que tienes un poco a la derecha y ve tras los contenedores hasta allí.
Hay un enemigo justo en las escaleras, pero podrás pasar sin problemas. Baja y fuerza la cerradura de la puerta.
Entra y si hay enemigos cerca escóndete en la habitación de la izquierda hasta que se vayan. Luego sal y observa el mapa.
Verás un objetivo en la zona noroeste junto al icono de un interruptor. Ve hacia allí sin que te vean los guardias y activa el interruptor para matar a Klaas Teller.
Mira de nuevo el mapa y verás tres puntos de interés. El que está más al noreste es ropa que necesitas. Los otros son munición, así que ve directamente a por la ropa del guardia muerto.
Vuelve de nuevo afuera, sube las escaleras y entra al garage, ve por la puerta doble de la derecha y luego de nuevo por la puerta de la derecha.
Estarás en el bar. Si miras el mapa verás un punto de interés, es el reportero que le ofrece a Van Leuven
Nivel 6: Carga Mortal
Observa el mapa, fíjate donde está el icono del interruptor de corriente y ve hacia allí. Corta la corriente de la antena y ocúltate en el
Cuando el guarda esté llegando para revisarlo ve rápidamente tras de él en modo sigilo y pínchale con una jeringa. Mete su cuerpo en el contenedor y ponte sus ropas.
Observa de nuevo el mapa para ver las tres naves alineadas que hay en el centro. Ve a la que está más al norte, entra, observa de nuevo el mapa y ve a la zona que hay marcada con una flecha. Ahí bajaras hacia los túneles.
De nuevo mira el mapa, tienes 3 escaleras en la zona este y una más al sur todavía. Ve primero a la central de las tres. Sube, y sube de nuevo las escaleras de tu derecha.
Arriba encontrarás unas
Ve al barco, entra por la rampa y ve hacia la sala de control. Estarás en la primera planta. Coge las escaleras hasta la segunda planta.
Ve por la cubierta y pasa por las dos puertas. Aquí, mira tu mapa (asegúrate que no hay guardas cerca que te puedan ver). Verás una pequeña habitación, ve a ella y escóndete ahí, que no te molestarán.
Mira el mapa y espera hasta que Boris (el objetivo rojo) deje de hablar con el guardia de la primera planta, entonces irá justo al hall que hay delante de tu habitación
Cuando pase él, sal tu y ve detrás hasta que llegue a la habitación opuesta a la que estabas, entrará y se quedará echado en la mesa, entonces ve tu y mátalo con el cable.
Sal rápidamente del barco y ve corriendo a la nave central (si hay muchos guardias puedes ir por los túneles). Entra en la oficina sin que te vean los guardias y sal por la puerta trasera (tendrás que forzar una cerradura).
Ve hacia el frente para pasar por una puerta de verja que hay rota. Tienes que volver por donde entraste y te tienes que dar prisa antes que avisen que los SWAT están asaltando el barco, sino lo tendrás muy difícil.
Intenta alejarte de los guardas para no llamar su atención y cruza la puerta de verja hacia el muelle, luego ve corriendo hacia donde empezaste la misión para acabarla.
Nivel 7: Tradiciones del oficio
Empiezas detrás de un pilar. Suelta el maletín y las pistolas y coge el carné del hombre muerto. Ve hacia el edificio de enfrente, enseña el carné y pasa por el detector de metales.
Sube las escaleras y ve hacia la izquierda, pasa por el otro detector y de nuevo a la derecha.
Tienes que buscar al
Una vez la tengas ve a el ala este, a la habitación 203, la que está a la izquierda de una con un guarda de
Salta al balcón de la derecha, agáchate y espera que salga el vigilante, cuando se cierren las puertas ve detrás de él e inyéctale con una jeringa.
Ponte sus ropas y entra en la habitación. Coge la llave de Fuch del escritorio, agáchate, coge el cable y entra al cuarto de baño.
Si eres tranquilo ahí estará Franz Fuchs duchándose espaldas a ti. Sitúate tras de el de forma silenciosa y mátalo. Sal del baño, coge el maletín que hay junto a la
Mirando hacia las escaleras ve a la puerta doble de la izquierda que está cerrada. Cuando el guardia no te vea fuerza la cerradura y entra.
Observa tu mapa para ver donde está Fritz Fuchs. Puede estar en la piscina o en las duchas (donde está el PI). Ve a la zona de la piscina, el guarda no te molestará, y escóndete en la habitación de las duchas en la parte más al sur hasta que Fuchs salga de la piscina y vaya allí.
Una vez Fuchs esté en la sauna, ve a la habitación de la sauna y activa la válvula roja que hay junto al a puerta, lo que matará a Fuchs. Abre la puerta de la sauna y coge la llave de la habitación de Rayos X.
Vuelve de nuevo a la zona principal de entrada, sube por las escaleras pero esta vez hacia la izquierda, pasa el detector de metales, ve a la derecha y sube a la tercera planta, pasa por el otro detector de metales.
Ve hacia la izquierda y a través de la puerta con la luz verde encima. Es una salida al exterior. Ve a través de esa
Espera que el guardia se vaya de la zona para saltar por la ventana. Ve a través de la puerta doble de la derecha, pasa a través de la oficina dental y ve a través de la puerta del oeste con el icono del PI. Es la habitación de Rayos-X.
Entra y coge la bomba. Ahora tienes que volver por donde has venido y salir de nuevo a la calle. Ve hacia el lado opuesto donde empezaste para acabar la misión.
Nivel 8: Muerte de un Dragón
Este nivel es muy fácil. Observa el mapa las escaleras que hay por el norte, junto a una de las señales que indican una bajada a alcantarillas.
Ve hacia ellas, una vez arriba en el césped monta tu rifle de francotirador. Luego sube por el césped hasta la zona del tejado y asómate apuntando hacia la puerta de enfrente, no te asomes mucho o te verán los guardias.
Espera a que el Dragón Rojo aparezca por tu zona de visión y mátalo de un tiro en la cabeza. Luego tira el rifle, mira el mapa, localiza la salida y ve corriendo hacia ella.
Nivel 9: Incidente en Wang Fou
Observa el mapa y verás una alcantarilla por la zona central, ve y baja por ella. Espera en la escalera y observa tu mapa.
Verás una limusina que lleva en el interior a muchos de tus objetivos, irá al restaurante a dejarlos y luego volverá.
El
Observa de nuevo el mapa. Al norte está la escalera. Ve a ella y sube. Ponte en modo sigilo y ve por el balcón hasta la primera puerta a tu derecha, el guardia no te verá.
Fuerza la cerradura, entra y coge la bomba y el detonador. Vuelve y baja las escaleras.
Ve a la limusina, acércate a la puerta del conductor y elige la opción de “colocar bomba”. Vuele a las escaleras.
Espera a que salga (mirando el mapa) el Negociador. Se meterá en la limusina con dos miembros más de la triada. Conducirán al este.
Cuando estén entre dos objetivos enemigos de la zona este del mapa haz detonar la bomba.
Sube las escaleras y entra en la habitación donde cogiste la bomba. Ponte las ropas y observa el mapa. Mira la planta baja para ver en un PI los dos objetivos que te faltan.
En la planta donde estás hay un ascensor y unas escaleras, cualquiera de ellos te llevarán a la planta baja. Una vez allí ve al PI, no toques a los guardias en tu camino.
Entra agachado para llamar la atención de uno de los dos, hazlo que te siga afuera, y llévalo entre las dos mesas que hay en la esquina, espera que se vuelva para irse y estrangúlalo con el cable.
Esconde el cuerpo en la esquina por si el otro que queda puede verlo. Los guardas no se darán cuenta, son idiotas en esta misión.
Ve a por el otro, si está sentado sólo tienes que estrangularlo, si está de pie, haz que te siga un poco y luego deja que se gire para volver. Estrangúlalo. Ahora solo te queda escapar.
Vuelve a la planta de arriba, a la habitación donde te cambiaste de ropa. Ponte de nuevo la ropa del conductor y baja a la calle. Mira el mapa para localizar tu salida y ve corriendo a ella.
Nivel 10: Masacre en el restaurante
Tira el maletín del rifle que no te hará falta. Observa el mapa y verás uno de los objetivos que camina hacia el norte, va hacia la alcantarilla marcada.
Ve corriendo y escóndete detrás del contendor para que no te vea, una vez esté en la alcantarilla acaba con él usando tu cable. Ponte sus ropas y coge su amuleto y tira el cuerpo a la alcantarilla.
Observa el mapa y ve a la alcantarilla de la zona central, baja y coge el mataratas. Sube y observa otra vez el mapa.
Al sur tienes un restaurante, sal a la calle y ve a la puerta, uno de los guardas te confiscará las armas. Entra y hablar con el camarero para que te de la llave del cuarto de baño, cógela del mostrador.
Luego ve hacia la puerta de la cocina. Cuando el camarero no te vea y el guarda se siente entra rápidamente.
El cocinero te dirá que te vayas, ponte detrás de él y déjalo inconsciente con una jeringa. Arrástralo hacia el fondo tras los
Ponte sus ropas, envenena las bebidas de la
Arriba verás una habitación con un policía y un negociador. Acércate a la mesa blanca y pon la bandeja ahí. Aléjate y espera que los dos mueran envenenados.
Entonces ve corriendo a la mesa (sitúate entre las dos sillas) y coloca el amuleto en la mesa (la opción “colocar amuleto en mesa” NO la de “camuflar amuleto”).
Hecho esto ve al cuarto de baño, trepa por la ventana, baja las escaleras de incendios y dirígete a la salida más cercana.
Nivel 11: Asesinato de Lee Hong
Este
Una vez en el hall mira el mapa y ve a la puerta que hay más al noroeste. Habla con el camarero, se irá corriendo al final, ve tras la barra y coge el laxante y la invitación. Vuelve al hall.
Ve ahora por una de las puertas
Gira a la izquierda y de nuevo a la izquierda, avanza hasta llegar a una habitación en forma de L en la que hay dos
Entra y libera al prisionero, te dirá donde está ubicada la Figura de Jade), puede haber varias localizaciones (puede estar en los sótanos, en la oficina de los guardias, en el burdel o en la mansión), así que cuando te actualicen el mapa mira donde está. Vuelve de nuevo al ascensor, sube a planta baja.
Ve al a cocina, el punto de interés más al norte. Te dirán que lleves una sopa a tu objetivo. Ponle laxante y llévasela, es el otro PI que han en el centro del mapa.
Cuando sirvas la sopa se irá al baño. Entonces ponte detrás del guardaespaldas y mátalo con el cable. Coge la combinación de la caja fuerte.
Vuelve de nuevo al ascensor y baja al sótano. Si la figura está en el sótano ve directamente a por ella, si está en otro lugar cámbiate de uniforme por el del guardia en la habitación en L y ve a por ella.
La oficina de los guardias es donde encontraste la bomba y el detonador en la otra misión. Allí deberás ir a abrir la caja fuerte, sólo tienes que esperar que el guarda no mire para abrirla.
El burdel está en la planta VIP. La habitación más al sureste tiene unas grandes escaleras, fíjate que también hay una puerta hacia el sur, esa te llevará al burdel.
Dentro ve a la habitación con la puerta cerrada, para ello tendrás que ir a cualquiera de las otras habitaciones y saltar por el balcón hasta esa. Entra y coge la figura de Jade.
Si está en la mansión ve de todas formas hacia la oficina de los guardias. Acércate andando al que vigila la puerta, sitúate tras de el rápidamente e inyéctale una jeringa.
Arrastra el cuerpo dentro de la habitación y ponte sus ropas. Ahora sal y ve a el ascensor, sigue por la puerta que hay saliendo del ascensor a la derecha. Sigue de frente y sal del restaurante.
Estarás en la calle, ve por el camino de tu derecha y entra en la mansión que es el edificio de enfrente.
De nuevo ve a la derecha y rodea por las habitaciones hasta llegar a las escaleras que suben. Una vez arriba ve al PI y cuando el guardia no mire coge la estatuilla.
Ya solo tienes que escapar. Si tu figura estaba en los sótanos vuelve a la habitación en L y ponte el uniforme de guarda para escapar.
Si
Nivel 12: Cazador y Presa
Nada más empezar corre y sal por la puerta de tu izquierda, ve al fondo del pasillo y desconecta los fusibles (te estarán siguiendo por detrás).
Vuelve rápidamente y si puedes bajar por las escaleras sin que te detecten hazlo, sino por el hueco del ascensor.
Una vez abajo ve hacia la derecha (si has bajado por las escaleras, la izquierda si es por el ascensor) y cuando gires la esquina verás un guarda.
Ve sigilosamente y pínchale con la jeringa, arrastra el cuerpo a la habitación de la derecha y escóndelo detrás de la cama, ponte sus ropas.
Sal y ve hacia las escaleras del norte, baja hasta salir a la calle. Observa el mapa, tienes que buscar al bombero.
Si te fijas en la zona suroeste hay muchos enemigos y detrás de ellos un civil, ese es el bombero.
Ve por la zona del mapa con menos enemigos hasta llegar justo a su lado, ve lentamente y sitúate en su espalda y mátalo con el cable antes de que se de cuenta y salga corriendo. Mete su cuerpo en el callejón, coge la llave de la ambulancia y ponte sus ropas.
Si observas el mapa verás donde se encuentra Fournier, y que hay un callejón que te lleva justo a su lado.
Ve hasta allí. Verás que hay dos guardas tras de él, tienes que hacerles volverse para poder matarlo.
Ve a la izquierda y pasa entre los guardas, asegúrate que te observan (anda pegado a las vallas) y se quedan mirando a ti.
Camina entonces justo entre ellos, y tiene que ser justo, si lo haces mas pegado a uno este se irá girando y volverá a
Una vez que los pases ve a por Fournier, vuélvete para asegurarte que no te están mirando. Ponte detrás de Fournier y mátalo con el cable. Lleva su cuerpo al callejón y guárdate el cable.
Ahora solo tienes que escapar. Ve a la ambulancia del norte y escapa. Has acabado el juego con la mejor puntuación de Asesino Silencioso!! Enhorabuena!!
Espero que les alla servido y hasta la próxima TARINGUEROS,no se olviden de
No hay comentarios:
Publicar un comentario