miércoles, 4 de mayo de 2011

brother in arms: road to hill 30

hoy les traigo un post de como ya lo dice el titulo, Saga de Brother In Arms, vamos a ver si esteles gusta, xq todos los post que hago me los insultan o me insultan a mi o me dicen bienvenido o simplemente me lo denuncian, bien. Empezemos. 
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12796250171 
Brother In Arms: Road to Hill 30:

Informacion:
 

Brothers In Arms: Road to Hill 30 (en castellano Hermanos en Armas: Hacia la Colina 30) es un videojuego de acción enprimera persona desarrollado por Gearbox software y distribuido por Ubisoft en marzo de 2005.

Se trata de un juego inspirado en el combate entre escuadras americanas y alemanas en la Batalla de Normandía, en 1944, recurso habitual de los juegos FPS. No obstante, Brothers in arms ha conseguido destacar gracias al componente táctico que tiene mandar grupos de hombres, combinado con la primera persona, y perfectamente ambientado gracias a un enfoque histórico escrupulosamente exacto.El videojuego narra los hechos reales acaecidos al tercer escuadrón, tercer batallón, compañía F "FOX" de la División 101 aerotransportada del ejército de los Estados Unidos de América en los días previos al desembarco de Normandía en la Operación Chicago, desde el aseguramiento de la Salida 4 hasta el sitiode St.Come-Du-Mont.

El aspecto peculiar de este argumento es que todos los aspectos del juego son reconstrucciones exactas de:

Los escenarios. La acción transcurre en localizaciones reales de la guerra, los mapas de juego y los edificios son reproducciones exactas de los existentes en 1944 (la mayoría aun se conservan en la actualidad).
Los protagonistas. Los personajes, incluido su protagonista, son los combatientes que tomaron parte en la acción. Sus rangos y el momento de sus muertes son exactos, así como algunos de sus diálogos (que se encuentran documentados eninformes de guerra). También son exactas las unidades amigas y enemigas que participaron en el conflicto junto al tercer escuadrón.
Los hechos. Las misiones que el jugador debe sortear fueron acciones reales llevadas a cabo por el tercer escuadrón. Las tácticas empleadas y las reacciones del enemigo también responden a hechos reales, de acuerdo con los informes de guerra. Los hechos no directamente relacionados con las misiones también son reales.
La secuencia temporal. El orden en el que se suceden las misiones, desde la madrugada en el DIA D hasta varios días después del desembarco, corresponde con los hechos reales y las órdenes recibidas por el tercer escuadrón.

Para lograr esta reconstrucción histórica, el equipo de Gearbox tomó más de 3000 fotografías y videos de los emplazamientos reales de la acción. Los informes de guerra y otros datos históricos fueron obtenidos de la Oficina de Archivos Nacionales. El Coronel retirado John Antal colaboró con el equipo de desarrollo como asesor militar.

En Brothers in Arms el jugador asume el papel del sargento Matt Baker (personaje basado en el sargento Harrison Summers). Debe combatir al mismo tiempo que dirige a su escuadra. Por este motivo, el juego combina la táctica con la acción. El equipo de Baker está constituido por el Cabo Joe "Red" Hartsock, Cabo Sam Corrion, Soldado de Primera Jack Courtland, Soldado de Primera Stephan "Obi" Obrieski, Soldado Larry Allen, Soldado Johnny Rivas, Soldado Michael Desola, Soldado David Muzza, Soldado de Primera Thomas Zanovich, Soldado Michael Garnett, Soldado Dale McCreary y Soldado de Primera Benjamin Kevin "Legs" Leggett, todos dirigidos por el Sgto. de Grupo Greg "Mac" Hassay.

El jugador solamente puede portar dos armas con munición limitada, si bien, puede tomar las armas de enemigos abatidos. Las armas base son: un rifle M1 Garand y un rifle automático Browning para el equipo de fuego y un rifle Carabina M1 y una ametralladora semiautomática Ametralladora Thompson"Tommy" para el equipo de asalto. No existe una cruceta para apuntar, de manera que debe usarse el rail del arma para apuntar. En general, Baker deberá dar órdenes a uno o dos pelotones de tres solados. Las órdenes son muy sencillas y se limitan a ocupar una posición y abrir fuego. Afortunadamente, la inteligencia artificial del juego es eficaz, de manera que los soldados tomarán siempre posiciones a cubierto y no se expondrán al fuego enemigo. La única táctica a poner en práctica consiste en fuego de supresión y flanqueo del enemigo, si bien, su ejecución no es evidente.

Durante las diversas misiones, el tercer escuadrón tiene que hacer frente a distintas dificultades tales como ametralladorasfijascarros blindados y fuego de mortero. El sistema en que se guarda el avance del jugador es mediante "puntos de control" (checkpoints). Si el protagonista muere debe repetirse toda la acción desde el último punto de control. En el mayor grado de dificultad del juego no hay dichos puntos de control, es decir, la misión debe completarse sin que el protagonista muera.

A medida que el jugador supera las misiones en distintos grados de dificultad, se desbloquean contenidos extra que ofrecen una narración de los hechos históricos: se muestran fotografías tanto actuales como de la época, se visualizan algunos informes de guerra y mapas reales, se narran aspectos de las armas y del equipamiento amigo y enemigo, etc.

1: Brothers in Arms: Introducción del juego. Matt Baker despierta en la colina 30 y y se une a la batalla. Sus compañeros van muriendo acribillados hasta que un Panzer aparece por el Flanco derecho y abre fuego, Baker se desvanece...

2:Una cita con el destino: El sargento Baker se lanza en paracaídas desde su avión y se separa de su escuadra y se reúne con su superior al llegar al suelo.

3:Los Antiaéreos: Con la ayuda del Sargento de Peloton "Mac" Hassay y el Radio-Operador Legget, Baker debe destruir 2 Anti aéreos FlakVierling.

4:Emboscada en la salida 4: Llevándote al Cabo "Red" Hartsock contigo, debes llegar hasta la playa Utah y hacerle una emoscada a los alemanes que vienen arrancando por la salida 4.

5:Objetivo xyz: Otra vez con Red, debes eliminar a los alemanes de un puesto de provisiones.

6:Bloqueo de Fourcaville: Baker reúne un equipo de fuego completo: Hartsock, Allen y Garnett. Debes asegurar Fourcaville.

7:Operación Aspagarus: Junto a tu equipo de fuego, debes despejar un campo con estacas explosivas para que puedan aterrizar los planeadores aliados.

8:Acción en Vierville: Junto a su equipo de Fuego, Baker se reúne con un tanque ligero M5 Stuart, casualmente elcomandante del tanque es su mejor amigo: El sargento Risner, debes limpiar la ciudad, y el tanque no debe ser destruido.

9:La esquina del muerto: La escuadra de Baker y el Tanque se dirige a una encrucijada para entrar a St Come, debe eliminar a toda la infantería en el lugar y cuidar mucho el tanque para que no sea destruido. Finalmente el Stuart es alcanzado por un lanza-cohetes y Risner muere por un impacto de bala.

10:Al despuntar el día: Ahora con tu equipo de Fuego y uno de Asalto (Corrion y Desola), Baker debe asegurar unagranja con una MG-42.

11:La caída de St Come: Baker Debe tomar St Come e impedir que un blindado entre a la ciudad.

12:Un trozo de tierra: Junto a un equipo de asalto (Red, Corrion y Desola) y un tanque Sherman Baker debe tomar una granja y asegurar la zona. Al final del capítulo Baker recibe malas noticias... Allen y Garnett han muerto.

13:Ruta alternativa: Otra vez junto al equipo de asalto y el Sherman, Baker debe destruir un puente.

14:Corazón Púrpura: Desde ahora Baker siempre lleva consigo un equipo de fuego (Red, Obi y Zanovich) y uno de asalto en su escuadra, y debe llegar hasta unas puertas de bélgica y atravesarlas. Desola muere por un bombardero Stuka.

15:La carga de Cole: El Tnte. Coronel Cole se lanza a la carga por un campo lleno de alemanes para asegurar una granja e instalar un puesto de mando. Baker debe asegurar la zona. tu nuevo equipo de asalto es Corrion , Courtland y McCreary.

16:Elegir o morir: Solo con un equipo de fuego, Baker debe rescatar al teniente Combs.

17:A por Carentan: Tomar La zona industrial de Carentan.

18:Tom y Jerry: Desde la torre de una iglesia y un Rifle Springfield Francotirador, Baker debe rechazar el contrataaque alemán, y luego destruir 3 tanques con un Bazooka. Al comienzo, Obrieski es asesinado por un Francotirador.

19:El mejor lugar para morir: Baker debe reunirse con Mac en la colina 30, encontrará mucha oposición en el camino,cuando se reúne con Mac, es aturdido por un mortero. Cuando despierta se encuentra en la batalla de la introducción del juego. Luego despierta otra vez y debe ir a buscar 2 tanques para que eliminen a los alemanes.

20:Victoria en carentan: Parte final del juego, Mac Da un pequeño discurso y Hartsock es asendido a Sargento. Luego esa pequeña reunión cerca de la catedral de Carentan donde fue asendido Hartsock a sargento, es interrumpida por morteros alemanes que vienen desde la estación de ferrocarriles y el escuadrón de Baker va a combatirlos. La historiasigue en Brothers in Arms: Earned in Blood. 


Imagenes:





Links:

http://www.megaupload.com/?d=QIBMGUTY
http://www.megaupload.com/?d=6XR0V6I3
http://www.megaupload.com/?d=O82GKC3A
http://www.megaupload.com/?d=3CXGV40E
http://www.megaupload.com/?d=837LBTIN
http://www.megaupload.com/?d=8LQ42J7Y
http://www.megaupload.com/?d=HDFGK4BH
http://www.megaupload.com/?d=8EADZXEQ
http://www.megaupload.com/?d=E32DLL7F
http://www.megaupload.com/?d=1ARVMTZP
http://www.megaupload.com/?d=RCLDBQQY
http://www.megaupload.com/?d=Z3A5B7O5
http://www.megaupload.com/?d=MAI9928D
http://www.megaupload.com/?d=52E33O7L
http://www.megaupload.com/?d=AOGDWXB9
http://www.megaupload.com/?d=SZXNZ1EI
http://www.megaupload.com/?d=EI45I7R0
http://www.megaupload.com/?d=4BOB9B2W
http://www.megaupload.com/?d=WR3O4RJM
http://www.megaupload.com/?d=75SZHYVE
http://www.megaupload.com/?d=BZ1FTYK3
http://www.megaupload.com/?d=SIMEF4GK
http://www.megaupload.com/?d=35TAS79D
http://www.megaupload.com/?d=JM65OMIQ
http://www.megaupload.com/?d=PS7F5QQM
http://www.megaupload.com/?d=9OIB3CFJ
http://www.megaupload.com/?d=YVZ5EZJR
http://www.megaupload.com/?d=35IOP2FB
http://www.megaupload.com/?d=D7S0ESKS
http://www.megaupload.com/?d=TAIVSN5X

Brother In Arms: Global Front:

Imagenes Porque no Encontré Info:






Brother In Arms: Earned in Blood

Informacion:

Brothers in Arms: Ganado en la sangre es un videojuego y secuela de Brothers in Arms: Road to Hill 30 y el segundojuego de la serie Hermanos en Armas , desarrollado por Gearbox Software para PC , PlayStation 2 y Xbox . Fue portado a la Wii en 2008 como parte del Brothers in Arms: Double Time compilación.

Ganado en la sangre sigue a los hermanos en la saga de armas como el recién ascendido sargento Joe "Red" Hartsock (Hartsock fue el cabo de los Bomberos Baker Team), que formó parte de la invasión de Normandía histórica en el juego anterior. Ganado en la sangre incluye multijugador varias misiones, armas y vehículos, además de un modo escaramuzanueva cooperativa. La IA de los enemigos también se ha mejorado considerablemente en este juego, mientras que los diseños son de nivel más abierto que el original.

La historia es esencialmente dijo como una "reflexión" sobre los acontecimientos que tuvieron lugar antes, como historiador del Ejército coronel SLA Marshall está entrevistando a los paracaidistas de 15 días después del Día-D . La historia se divide en tres partes. La primera parte del juego es el recuerdo de la hora Hartsock en Sargento Matt Baker equipo durante el Día D invasión inicial. La segunda parte recoge cuando él toma el mando de la 2 ª Brigada, 3er Pelotón durante la liberación y defensa de Carentan , y el enlace final hasta entre 82a y 101a División Aerotransportada en la ciudad de Baupte . La parte final se llevará a cabo en los alrededores de Saint-Sauveur-le-Vicomte . Aunque la primera parte se lleva a cabo en virtud de los comandos Baker, cada misión es un no incluidos en el Road to Hill 30. El jugador comandos Desola, Allen y Garnett de la 3 ª Brigada, y algunos soldados del Escuadrón de segunda a primera. Entonces el juego cambia al jugador al mando del segundo escuadrón entero después de la Batalla de Bloody Gulch (Hill 30).

equipo Hartsock consiste en los restos de la original Escuadrón segundo (Cpl. Franklin Paddock, SA. Dean "hermano" Winchell, y el soldado. Marsh de las Américas) y los restos de la 1 ª Brigada (Cpl. Jacob Campbell, SA. Paige Voluntad, y el soldado . Derrick McConnell). Además, el jugador también estará al mando del cabo (luego ascendido a sargento) Seamus Doyle de la 82 División Aerotransportada durante la invasión inicial del Día D en las primeras partes del juego.
Los juegos se utiliza el mismo motor gráfico de Brothers in Arms: Road to Hill 30, que está basado en el Unreal Engine2.0
Personajes

Sargento. Joe "Red" Hartsock
Sargento. Doyle Seamus (KIA)
Cpl. Franklin Paddock
Cpl. Jacob Campbell
SA. Se Paige (KIA)
SA. Derrick McConnell
SA. Dean "hermano" Winchell
Soldado. James Marsh

El modo de juego en el ganado en la sangre es similar, si no idénticas, a Brothers in Arms: Road to Hill 30. El jugador por lo general asume el mando de dos equipos de paracaidistas utilizar el Cuatro F - Encuentra y cercar, flanquear y acabado - táctica contra el enemigo. El juego fomenta el uso de arma táctica 'n' jugada individual, limitando la habilidad del jugador para apuntar, al disminuir la salud del jugador, y mediante la colocación de un gran número de enemigos detrás de la cubierta. Para completar con éxito una misión, el jugador tiene que estudiar el diseño del campo de batalla, corregir / suprimir al enemigo con fuego de supresión abrumadora con un equipo (por lo general el equipo contra incendios), y dirigir otro equipo (por lo general el equipo de asalto) para flanquear al enemigo por furtivamente a un lado y por detrás del enemigo para acabar con ellos.

Una gran diferencia entre el ganado en la sangre y su predecesor, el juego es la mejora en el enemigo AI . En Camino a la 30, el enemigo por lo general no se mueve bajo el fuego, incluso cuando la acción que flanquean el jugador se ha detectado. En el acumulado en la sangre, el enemigo constantemente a sí mismo de acuerdo con cambiar la posición del jugador la acción, independientemente de peligro. Este cambio hace que las consideraciones de sigilo y la distracción importante cuando el jugador está tratando de flanquear al enemigo. Al mismo tiempo, nuevas tácticas como obligar al enemigo en las zonas de matar es posible con el nuevo sistema de inteligencia artificial.

El nuevo enemigo AI permite al jugador ser atacados con más frecuencia que en Road to Hill 30.


Imagenes:





Links:

http://www.megaupload.com/?d=F51BBRIK
http://www.megaupload.com/?d=RT2EDMWR
http://www.megaupload.com/?d=F03I0ZIG
http://www.megaupload.com/?d=9SFR4I0Q
http://www.megaupload.com/?d=Z3NHPUZN
http://www.megaupload.com/?d=IWJ7NAXI
http://www.megaupload.com/?d=4IPVSYPC
http://www.megaupload.com/?d=90BMQUKK
http://www.megaupload.com/?d=UNOQSPZU
http://www.megaupload.com/?d=FUBM6A60
http://www.megaupload.com/?d=AUMR8AA4
http://www.megaupload.com/?d=7MYG5ZUZ
http://www.megaupload.com/?d=2G82GDU4
http://www.megaupload.com/?d=6DWR0NP4
http://www.megaupload.com/?d=9TR1PXO7
http://www.megaupload.com/?d=49HCCK8R
http://www.megaupload.com/?d=Y04XPIC2
http://www.megaupload.com/?d=4G2C1CE6
http://www.megaupload.com/?d=IHSIX2VR
http://www.megaupload.com/?d=H4GINCO1
http://www.megaupload.com/?d=F476O9QV
http://www.megaupload.com/?d=9V3RZ382
http://www.megaupload.com/?d=PHMIW7Z3
http://www.megaupload.com/?d=EZWJZFS5
http://www.megaupload.com/?d=88PTAOJO
http://www.megaupload.com/?d=KH7ZORFT
http://www.megaupload.com/?d=DEOFP2BY
http://www.megaupload.com/?d=JX6VMSDD
http://www.megaupload.com/?d=IVT4QN2P
http://www.megaupload.com/?d=FI1Z8KKB
http://www.megaupload.com/?d=NJ6AT9O4
http://www.megaupload.com/?d=6G7TB31U
http://www.megaupload.com/?d=8LD8L2LY
http://www.megaupload.com/?d=M5BG0Z76

Brother in arms: Hell's Highway

Informacion:

Brothers In Arms: Hell's Highway es la tercera entrega de la serie de videojuegos Brothers in Arms. El jugador se verá representado en el rol del Sargento Matt Baker, un soldado de la 101ª División Aerotransportada, durante la Operación Market Garden en las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial. Gearbox Software ha puesto la vista en el lanzamiento en agosto de 2008 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Como sus predecesores, BIAHH usara el Unreal Engine, pero esta vez será la versión 3, así se podrá sacar el máximorendimiento a las consolas de nueva generación. Viendo unos gráficos y efectos simplemente increíbles sin mencionar lo realista de ellos, no podríamos dejar de mencionar su avanzada AI, así que derrotar a un nazi sí que será complicado pues buscarán todo lo que tengan a la mano para cubrirse de tus disparos e incluso usaran tácticas como flanqueo para eliminarte.

Ahora el campo de batalla será en Holanda durante una de las operaciones paracaidistas más grandes que jamas se hayan visto en ninguna guerra: La Operación Market Garden, en septiembre de 1944.

Como Matt Baker deberás liderar a tu escuadrón para conseguir sobrevivir y llegar a la victoria sobre los alemanes, verás de nuevo a viejos amigos como Joe "Red" Harstock y a Sam Corrion, tu misión es simple: impedir que los refuerzos nazis capturen la carretera 69 que conduce hacia lasciudades de Veghel, Osterbeek, Nijmegen y Arnhem, si los nazis logran asegurarla acabarían con el convoy de tanques aliados que se dirigen por esa carretera hacia esas ciudades para capturar los puentes y así lograr cruzar hacia Alemania. De ahí el nombre de su subtitulo "Hell's Highway" que significa carretera del infierno, pues la batalla que se libró ahí fue una autentica
carnicería.

Imagenes:



(Algun Día lo voy a tener  )

Links:

http://www.fileserve.com/file/ghumj6C
http://www.fileserve.com/file/yJr6aAh
http://www.fileserve.com/file/cGcEtbD

http://www.fileserve.com/file/d2GEmz8
http://www.fileserve.com/file/GTvqGc5
http://www.fileserve.com/file/SQGTeVG

Ok Amigos eso fue todo, ah!, en earned in blood y en el road to hill 30 son los dos trucos iguales, inserten como nombre al principio: Bakersdozen: Todos los capitulos!.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario