jueves, 5 de mayo de 2011

diablo 2

Bueno esta guia que les voy a dejar esta hecha por mi...Lamentablemente se me perdio la parte del acto III del exitosojuego de Diablo 2,pero la subire en cuanto la repare.
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Acto I : El Llanto De Las Hermanas
Misión I:Guarida Del Mal

Tenes que encontrar la Guarida Del Mal que esta cerca del campamento de las arpías , en la Cienaga De Sangre.Cuando la encontras tenes que matar a todos los enemigos que yacen de ahí dentro.Una vez logrado esto hay que ir con Akara para q te de la recompensa.



Misión II:Cementerio De Las Hermanas


En esta misión tenes que encontrar a Cuervo Sangriento que es una amiga de Kashya que ha sido poseída por un demonio.Cuervo Sangriento está en el cementerio y la forma de llegar es por Las Llanuras Frías.Se recomienda enfrentarse a Cuervo Sangriento en Nivel por lo menos 5 o 6 para que no sea tan díficil matarlo.Una vez logrado esto hay que hablar con Kashya.


Misión III:La Busqueda De Cain

Está misión es bastante larga , tenes que ir al bosque oscuro para conseguir el Pergamino De Innifus que se encuentra en el Árbol De Innifus para ello tenes que tomar el Pasaje Subterraneo Nivel 1 que se encuentra en Campo Pedregoso.Un consejo es hacer el Pasaje Subterraneo Nivel 2 para hacer un poco de experiencia.Cuando estes cerca del Árbol te van a aparecer unos Brutos con se respectiva final que es Extrarrápido y Extrafuerte aunque no hace falta matarlo.Una vez conseguido el Pergamino hay que ir con Akara para que decifre el dicho objeto.Cuando te lo halla decifrado hay que volver a Campo Pedregoso ha buscar 5 Piedras Divinas que hay que tocarlas en el orden que te dijo Akara , cuando lo hagas aparecera en portal hacia Tristan laciudad donde está atrapaddo Deckark Cain.Cuando lo liberas , no hace falta matar a todos los bichos , tenes q ir al campamento a hablar con Cain y Akara.



Misión IV:La Torre Olvidada

En está misión hay que matar a La Condesa que se encuentra en el Nivel 6 Del Sotano De La Torre.La dicha torre se encuentro en el mapa Pantano Negro que es el q le sigue al Bosque Oscuro.Un consejo sería que mates a todos los bichos q la rodean y despues mates a La Condesa.


Misión V:Herramientas Del Comercio

En está misión tenes que ir a buscar El Malaise Horádrico que es el martillo de Charsi.Para encontrarlo tienes q pasar primeropor Pantano Negro , luego encontrar el camino hacia Las Tierras Altas De Tamoe y ahí seguir el camino hasta llegar a la Puerta Del Monasterio.Una vez adentro se te recomienda que actives el portal que se encuentra en el Claustro Exterior por las dudas de que te maten.Tendras que buscar una puerta grande como la Puerta Del Monasterio que te llevará hacia los Barracones donde se encuentra el martillo.Se te recomienda en caso de que encuentres la entrada hacia Carcel Nivel 1 antes de encontrar El Malaise que no vallas ha ese lugar.Cuando estes cerca del martillo te va a aparecer El Herrero que es Extrafuerte pero no es obligatorio matarlo por que podes agarrar el martillo , tirar portal y listo.Cuando tengas el martillo tenes que ir con Charsi por que te va imbuir uno de tus objetos con poderes mágicos.


Misión VI:Hermanas De La Tortura

Está es la última misión del primer mundo en ella hay que matar a Andariel un demonio menor.Para encontrarla tenes que ir a los barracones buscar el pasaje hacia Carcel Nivel 1 , de ahí hasta llegar a Carcel Nivel 3 luego va haber una salida hacia Claustro Interior allí tendras que abrir una Puerta hacia la Catedral ahí dentro tendras que buscar la entrada hacia Catacumbas Nivel 1 , una vez que entres tendras que buscar la entradas hacia Catacumbas Nivel 2 , 3 , 4 según corresponda.Aunque el último portal está en Catacumbas Nivel 2 y Andariel se encuentra en Catacumbas Nivel 4 se recomienda activarlo.Un consejo es atraer a Andariel hasta la salida de Catacumbvas Nivel 3 por las dudas que tengas que comprar pociones o tirar portal y otro sería tratar de traela sola sin tantos enemigos que la rodean.Andariel tiene 3 golpes nada más:Una bola verde que te envenena , el golpe común y una ráfaga de bolas verdes que te envenenan.Una vez que la maten tienen que ir con Warriv para que los lleve hacia el segundo mundo.



Secretos y Consejos:

1)Cuando estás en la segunda misión de matar a Cuervo Sangriento en el Cementerio hay dos torres hacia los costados una es La Cripta y otro El Mausoleo son 2 lugares que te van a servir para agarrar cosas y hacer experiencia.

2)Cuando estes en la tercera misión de La Busqueda De Cain , cuando estás en Tristan hay un cuerpo tirado que se llama Wirt ese cádaver por así decirlo te va a tirar mucho oro y un objeto que se llama La Pierna De Wirt ese objeto puede caer Engarzado o Normal.Esa Pierna se puede utilizar para descubrir el Nivel Secreto De Las Vacas una vez hallas completado todo el juego.

3)En la Misión de La Condesa no hay que apurarse por matarla y explorar todos los Niveles De La Torre por que hay mucho oro y muchos objetos.

4)En la última misión la de Andariel se te recomiendo explorar todas las Catacumbas , Los Claustros , La Catedral y Los Barracones por que podes encontrar cosas muy buenas y mucho oro.



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Acto II:Travesía En El Desierto

Misión I:El Cúbil De Radament

Esta es la primero misión del segundo mundo.Para que te den está misión tienes que hablar con Atma.En ella tienes que ir a la Trampilla que hay en Lut Golein,la tienes que abrir y te aparecerá una escalera hacia Cloacoas Nivel.Tienes que entrar,buscar la entrada de Cloacas Nivel 2 y activar al portal,si queres y después encontrar la entrada hacia Cloacas Nivel 3.Ahí encontrarás a Radament rodeados de muchos Muertos Vivientes,lo malo que Radament revive a los mounstros que mates,te conviene matar algunos e ir directamente hacia Radament una vez que lo mates habrá un cofre mágico que tendrás que abrir por que te tirará un Pergamino Horádrico.Cuando hagas esto ve a hablar con Atma que te dará una recompensa de que todas las cosas de la ciudad saldrán mas baratas.


Misión II:El Bastón Horádrico

Está misión es bastante larga y termina recien en la última misión de este mundo.Para que te la actualicen tienes que llevarle el Pergamino Horádrico a Cain.Tienes que buscar las 3 partes para Transmutar el Bastón Horádrico:El Cubo Horádrico,La Vara Horádrica y La Empuñadura.Primero tienes que encontrar el Cubo Horádrico en Las Salas De La Muerte.Para ello tienes que pasar El Erial Rocoso hacia Las Cólinas Áridas ahí encontrarás Las Salas De La Muerte Nivel 1.Tienes que seguir hasta encontrar Las Salas De La Muerte Nivel 2,allí encontrarás un Portal para volver,luego tienes que buscar Salas De La Muerte Nivel 3 ahí estará El Cofre Mágico que contiene El tienes Cubo Horádrico.
Después tienes que buscar la Vara Horádrica en El Cúbil De Gusanos Nivel 1 que se encuentra en el Oasis Lejano .Una vez dentro tendrás que buscar las entradas a Cúbil De Gusanos Nivel 2 y Nivel 3.En el Nivel 3 encontrarás un Insecto Gigante que tendrás que matar,si queres y luego abrir el Cofre Mágico que contiene La Vara Horádrica.
Luego tenes que buscar La Empuñadura en El Templo De La Garra Viperina que se encuentra en La Ciudad De Las Serpientes pasando Ciudad Pérdida.Ahí adentro estará La Empuñadura,una vez que la tengas tienes que poner La Vara Horádrica y La Empuñadura en El Cubo Horádrico y Transmutarlos para formar El Bastón Horádrico.Cuando lo tengas que te dira que lo coloques en el Orificio De La Tumba De Tal Rasha,pero no te desesperes recien eso lo haces cuando estás en la última misión.Cuando tengas el Bastón habla con Cain.


Misión III:Sol Mancillado

Para que se te active está misión es medio confuso,cuando estes en Oasis Lejano abrí todos los cofres porque uno ellos lanzará una oscuridad,cuando encuentres esto ve a hablar con Drognan que el te dira que tienes que destruir el Templo Del Sol Mancillado.Un consejo activa está misión antes de que vallas ha buscar La Empuñadura porque el Templo Del Sol Mancillado se encuentra en el Templo De La Garra Viperina donde también está La Empuñadura.Una vez destruido el Templo ve a hablar con Drognan.



Misión IV:Santuario Arcano

En está misión tendrás que buscar el Diario De Horazón que se encuentra en debajo del Palacio de Lut Golein.Primero tienes que ir al Nivel 1 De Haber,así hasta encontrar el Nivel 2 De Haber.De ahí tienes que ir al Sótano Del Palacio Nivel 1,después al Sótano Del Palacio Nivel 2.Ahí estará el Portal para ir al Santuario Arcano.En el Santuario Arcano tendrás que buscar el Diario De Horazón.También se encuentrará El Invocador que lo vas a tener que matar en la Quinta Misión pero esa Misión se activará cuando estes cerca del Diario De Horazón.Asique pasarás 2 misiones de una sola vez.Una vez que lo leas te dará el símbolo de la verdadera tumba de Tal Rasha y abrirá un portal hacia Cañon De Los Magos.


Misión V:El Invocador

Como decíamos en la otra misión tienes que matar al Invocador.El Invocador es falso asique no tendrás problemas para matarlo.


Misión VI:Las Siete Tumbas

Con el Símbolo que te dio cuando leíste el Diario De Horazón tienes que encontrar la verdadera Tumba De Tal Rasha entre las Seis Tumbas Falsas.Cuando entres a la verdadera Tumba De Tal Rasha tienes que buscar El Orificio donde tendrás que poner El Bastón Horádrico para que se abra la Puerta hacia la Cámara De Tal Rasha,donde terminarás la Segunda Misión.Cuando entres a la Cámara De Tal Rasha te aparecerá Duriel que sería la Final Del Segundo Mundo.Al Matarla se abrira la única puerta que hay en la Cámara De Tal Rasha.Ahí encontrarás a Tyrael,El Arcangel,te hablará de que tienes que matar a Mefisto,El Señor Del Odio,también el Hermano De Diablo en el Tercer Mundo.Cuando termines de hablar con Tyrael se abrira un portal hacia Lut Golein donde tendrás que hablar con Jerhym y él te dira que Merhym te llevará hacia Kurast,La Ciudad Del Tercer Mundo,cuando hables con Merhym te llevará hacia Kurast y empezará el Tercer Mundo.

Secretos y Consejos:

1)En la Segunda Misión te recomiendo que explores todas Las Salas De La Muerte,El Cúbil De Gusanos y El Templo De La Garra Viperina.

2)Cuando estes en El Santuario Arcano te recomiendo que explores todo El Santuario porque encontrarás mucho oro,cosas,experiencias.

3)En La Última Misión te recomiendo explorar Las Siete Tumbas porque te entrenará para El Tercer Mundo y encontrarás muchas cosas.



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Acto III:Jungla de Mefisto
MISIÓN I: EL PÁJARO DORADO

Nadie te dará esta misión, sino que debes salir a buscarla tu mismo. A la salida, verás a un Nómada Oscuro al que no podrás hacer nada. Tras un rato, desaparecerá y lanzará sobre ti monstruos. Acaba con esos animalitos y continua. Sigue hasta encontrar a un jefe, al que deberás matar. Se le caerá un objeto extraño, la Estatuilla de Jade. Llévasela a Caín, que te mandará con Meshif. Éste te la comprará para completar su colección, dándote a cambio un Pájaro Dorado. Lleva este pájaro a Caín, que te mandará a Alkor, quien te hará una pócima con las cenizas del dichoso objeto. Usando dicha pócima, sumaráspuntos de vida.

MISIÓN II: ESTILETE DE LA VIEJA RELIGIÓN

Habla con Hratli y ella te hablará sobre el Gidbinn, un estilete que tenía un gran poder, incluso para mantener a salvo todo Kurast. Cerca del teletransportador del Bosque de las Arañas, hay un camino que te llevará cerca de las Mazmorras del Desollamiento en la Selva Desolladora. Allí, hay una bifurcación que te dejará cerca de una especie de altar llamado Gidbinn. Actívalo y varios esbirros y su jefe empezarán a atacarte. No son muy difíciles, así que tardarás poco. El jefe soltará un estilete, que deberás coger y entregar a Ormus. Habla una segunda vez con Ormus y éste te dará un Anillo del tipo Excepcional (un buen regalo). Luego, habla con Asheara y un soldado de los Lobos de Hierro te acompañará gratis, al haber asegurado la zona con el estilete.

MISIÓN III: VOLUNTAD DE KHALIM

Tras volver con la Estatuilla de Jade, Caín te recordará que tu misión será reunir unos elementos para hacer un arma que rompa un Orbe Impostora que está causando tanto mal. Necesitarás el Ojo de Khalim, que se halla en la Caverna de las Arañas en el Bosque de las Arañas, entre el teletransportador de esta zona y los muelles; el Cerebro de Khalim, en las Mazmorras del Desollamiento, cerca de donde conseguiste el estilete; el Corazón de Khalim, que se halla en las cloacas bajo el Bazar de Kurast, plagado de enemigos y de magos que rellenan la vida de más monstruosidades; y el Rompecabezas lo posee uno de los miembros del Gran Consejo, una serie de enemigos muy poderosos (quizás demasiado), a los que, de paso, deberás eliminar, situados más allá de la Parte Alta de Kurast, en Tranvical. Cuando tengas todos los elementos, únelos en el Cubo Horádrico y regresa a los Muelles de Kurast.

MISIÓN IV: EL TOMO DE LAM ESSEM

Durante la tercera misión, al hablar con Alkor, éste nos encomendará la búsqueda del Tomo de Lam Essem, que se halla en uno de los templos subterráneos del Bazar de Kurast. Háztelos todos y así conseguirás más nivel. El libro está muy bienguardado por jefes y esbirros, así que no será una misión muy fácil. A eso hay que añadirle el reducido espacio con el que contarás, malo de verdad si necesitas huir. Cuando consigas el tomo, dáselo a Alkor y éste te regalará cinco puntos dehabilidad. Casi nada.

MISIÓN V: EL TEMPLO ENNEGRECIDO

Esta misión está enlazada con la tercera. Todos los miembros del Gran Consejo están corrompidos y tu misión será buscarlos y eliminarlos, cosa que no te será muy fácil. Primero, en Tranvical, donde está el Gran Consejo, elimina a todos los magos y después sitúate en una esquina superior, desde donde puedes tirarles magia a los miembros sin que te den físicamente. Es decir, algunos crean serpientes de fuego que no puedes destruir (ya me jodería) y te tocará correr. Cuando acabes con ellos, además de obtener el Rompecabezas de la tercera misión, te internarás en un templo para matar a Mefisto cuando rompáis el Orbe con la Voluntad de Khalim (todos los elementos que has conseguido trasmutados).

MISIÓN VI: EL GUARDIÁN

Al destruir el Orbe, tendrás acceso completo a las Mazmorras de la Represión donde se encuentra Mefisto, en el nivel tercero. En el segundo nivel está el Teletransportador, que deberías activar puesto que lo que te espera en el tercer nivel no tienenombre. En el nivel tres, antes de hallar a Mefisto, combatirás con un jefe mago que lanza bolas de fuego, hace muros de fuego y, vamos, tiene mucha chispa. Aquí no se acaba la cosa. Tiene dos entradas, una a cada lado, pero da igual porque en cada lado hay un miembro del Gran Consejo (¿supervivientes?). Acaba con uno y ve a por Mefisto (ya te ocuparás del otro). Mefisto es muchísimo más fácil que Duriel, y no tardarás en cargártelo. Encima, da objetos muy buenos de todo tipo: Pack, Únicos o Excepcionales. Con Mefisto muerto, acércate al portal y se formará un puente para seguir a Diablo a las entrañas del Infierno.

Secretos y ayudas:

En el Bosque de las Arañas, encontrarás un Cubil Arácnido cerca del teletransportador de esta zona.
En el Gran Pantano, hallarás unas mazmorras que podrás recorrer para hallar un Cofre Mágico.
En toda la zona de Kurast hay muchos templos con varios Cofres Mágicos.



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Acto IV: Entrada en el infierno
Misión I:El Ángel Caído

Está es la primera misión del Cuarto Mundo,una vez que hallas pasado el portal de Represión Del Odio Nivel 3 matando a Mefisto.Para actualizar está misión hay que ir con Tyrael,te dira que tienes que liberar el alma de Izual,El Ángel Caído,para ello tendrás que salir de la Fortaleza De Pandemonium hacia Estepas Exteriores ahí tienes que buscar una escalera hacia Las Llanuras De La Desesperación,muy cerca de la escalera se encontrará Izual.Izual es muy resistente a los ataques,él tiene como golpes principales:Atacar con la espada y Nova De Hielo.Una vez que lo hallas matado tienes que ir con Tyrael para buscar la recompensa que son 2 habilidades.

Misión II:La Forja Del Infierno

Está misión es un poco larga.Para actualizarla ve hablar con Cain despues de haber matado a Izual.Te dira que tienes que destruir la Piedra Espiritual De Mefisto para que no vuelva a la vida.Pero hay que destruirla en La Forja Del Infierno,para encontrarla tienen que ir a Ciudad De Los Malditos que es el mapa que le sigue a Llanuras De La Desesperación.Ahí tendrás que buscar la entrada hacia Río En Llamas y buscarla.Si encuentras primero a un Arcangel llamado Hadriel significa que están llendo mal y además se estarian desviando.Cuando estes cerca de la forja te aparecera Hefasto,El Fabricante De Armaduras,y no es como en el primer mundo que no hace falta matarlo para destruir la Piedra.Una vez que maten a Hefasto les tirara El Martillo De La Forja o algo parecido,para destruir la Piedra deben equiparse el Martillo y clikear en La Forja Del Infierno.Y ahí se completará la Segunda Misión.

Misión IIIin Del Terror

Para que te actualizen está misión habla con Tyrael o con Cain algunos de los te dará la misión.Muy “sencillita” tienen que matar a Diablo en su Santuario.Para esto tienen que encontrar al Arcangel Hadriel que se encuentra en Río En Llamas les dirá que para matar a Diablo tienen que activar los 5 Sellos.Tales Sellos se encuentran en el Santuario Del Caos allí los tendras que buscar y activar y va a ver en el centro del santuario hay como un pentágono que una vez activados los 5 sellos saldrá Diablo.Cuando mates a Diablo tendrás 1 minuto para fijarte las cosas que te tiro porque se cerrará la partida.Vuelve a entrar y habla con Tyrael que te nombrará Sir.Por ejemplo:Sir Darking.Y ahi terminaras el Diablo II.

Secretos y ayudas:

-Aqui lo unico que te dire es que explores todos los mapas porque te ayudara en lo queda de juego y tambien si quieres jugarDiablo II La expansion.



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ACTO V: Fin Del Terror
MISIÓN I: EL SITIO DE HARROGATH
Habla con Larzuk, el herrero, y te dará la misión de eliminar al jefe del asedio a la ciudad: Shenk. Ve todo el rato hacia el norte hasta encontrar a Shenk, no tiene pérdida. Poco antes de subir por unas escaleras hacia las Tierras Glaciales, le hallarás. No es muy difícil. Acaba con él y pide tu recompensa a Larzuk: un hueco en cualquier objeto (armadura, arma o casco).

MISIÓN II: RESCATE EN EL MONTE ARREAT
El jefe militar de Harrogath, Qual-Kehk, te dirá que ha perdido a varios de sus hombres en las Tierras Glaciales y que ahoraestán prisioneros. Tu misión será liberarlos. Encontrarlos y liberarlos tampoco es muy complicado, pero deberás tener cuidadocon las catapultas pues su fuego es continuo y quita mucha vida. Durante esta travesía (y la anterior una parte), habrá bárbaros luchando que te hecharán una mano. Cuando acabes y rescates a todos los prisioneros, Qual-Kehk te entregará tres Runas con las que formar una palabra rúnica (en teoría).

MISIÓN III: LA PRISIÓN DE HIELO
Habla con Malah y te dirá que Ania, una gran hechicera, ha desaparecido en el Pasaje Cristalino (pasando por un túnel en la Meseta Arreat). El Pasaje Cristalino es un verdadero laberinto y encontrar a Ania te será difícil, aunque, cuando la encuentres, estará rodeada de jefes y esbirros por doquier. Cuando halles a Ania, vuelve con Malah para que te dé una poción para descongelarla. Descongela a Ania y ella te dirá que el culpable fue Nihlathak, que dijo a Baal el camino para ir al templo. Así que Nihlathak escapará del Harrogath y Ania ocupará su lugar. Malah te recompensará con una poción que aumentará tus resistencias (gracias señor).

MISIÓN IV: TRAICIÓN DE NIHLATHAK
Ania tiene sed de venganza y querrá eliminar a Nihlathak por pactar con Baal y sentenciar a su pueblo. Ella te creará un portal que te llevará al Templo de Nihlathak, que tiene varias salas en distintos niveles y con distinto nombre. Nada más entrar, todos los muertos que ves en el suelo se levantarán (¡¿qué?!) y dentro habrá un jefe y sus esbirros. Bueno, cuando llegues contra Nihlathak, no te acerques a los cadáveres del suelo porque lanza un hechizo que revienta los cadáveres y te hace muchísimo daño. Cuando mates a Nihlathak, Ania te dará un objeto de tipo EXCEPCIONAL.

MISIÓN V: RITO DEL PASO
La siguiente misión es enfrentarte a los Antiguos. Tres guerreros que son muy duros de pelar. Ve por el Pasaje Cristalino hasta la Senda Glacial y de allí sigue el Camino de los Antiguos. El camino termina en la Cima del Monte Arreat, con tres estatuas rodeando un altar. Al leer el libro del altar, las estatuas cobrarán vida y tú empezarás a cobrar pero bien. Si usas algún Pergamino Portal, las estatuas volverán a ser de piedra y con la vida completa para la próxima pelea. Si te matan, también pasará esto. Si ganas, automáticamente subirás de nivel.

MISIÓN VI: VÍSPERA DE DESTRUCCIÓN
Ahora ya tienes acceso a la Torre del Homenaje, donde te enfrentarás con todas las fuerzas de Baal y, por último, con el propio Señor de la Destrucción. Cuando te acerques a Baal, éste llamará a un jefe y sus esbirros, cada vez más difíciles de vencer. Hasta cinco jefes. Luego, Baal huirá por un portal hacia el Corazón del Mundo, así que tendrás que seguirle. Baal es tremendamente duro. Además, posee la habilidad de crear un clon igual que él (algo más débil pero igual de duro). Céntrate en Baal y acaba con él. Terminado todo, Tyrael lanzará su espada para destruir la corrupción del lugar y terminar con todo...

Secretos y Ayudas:

Hay dos portales que te llevarán a distintas zonas infernales donde podrás obtener Cofres Mágicos.
Por el Pasaje Cristalino, hay dos salidas hacia dos lugares fríos con Cofres Mágicos.



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ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y QUE EL JUEGO DE DIABLO II SEA MAS FACIL PARA USTEDES...Y SI TIENE QUEJAS ESCRIBANLAS SIN MIEDO QUE YO SOY NUEVO Y ME PUEDO EQUIVOCAR. 

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS (NIVEL 1)
 
FUERZA
DESTREZA
VITAL.
ENERGÍA
RESIST.
VIDA
MANÁ
BÁRBARO
30202510915510
AMAZONA
20252015845015
PALADÍN
25
202515895515
HECHICERA
10
251035744035
NIGROMANTE
15251525794525

LAS GEMAS
Existen cinco tipos, según su calidad, que van desde las Fragmentadas hasta las Perfectas. Tres gemas del mismo tipo y calidad, reunidas en el Cubo, dan lugar a una gema de nivel superior. Tres o más gemas perfectas no pueden mezclarse de ninguna manera.
 EN ARMASEN ESCUDOSEN YELMOS
AMATISTABONUS AL ATAQUEBONUS DEFENSABONUS FUERZA
DIAMANTEBONUS CONTRA
MUERTOS VIVIENTES
BONUS RESISTENCIASBONUS % ATAQUE
ESMERALDA+ DAÑO VENENO+ RESISTENCIA VENENOBONUS DESTREZA
RUBÍ+ DAÑO FUEGO+ RESISTENCIA FUEGOBONUS VIDA
ZAFIRO+ DAÑO HIELO+ RESISTENCIA HIELOBONUS MANÁ
CALAVERAROBO VIDA/ MANÁDAÑO AL ENEMIGOREGENERACIÓN VIDA Y MANÁ
TOPACIO+ DAÑO RAYORESISTENCIA RAYOBONUS % POSIBILIDAD
DE ENCONTRAR OBJETO MÁGICO

PREFIJOS Y SUFIJOS PARA IDENTIFICAR ARMAS MÁGICAS
Ofrezco un pequeño resumen sobre los indicadores que nos ayudan a identificar las armas mágicas. Dentro del mismo grupo, los presento ordenados de menor a mayor importancia.
PREFIJO/ SUFIJO
VENTAJA
BRONCE
HIERRO
PLATA
ORO
PLATINO
METEÓRICA
BONIFICACIÓN AL PORCENTAJE DE ATAQUE
CALIDAD
MUTILACIÓN
SANGRE
CARNICERO
BONIFICACIÓN AL DAÑO MÁXIMO
VALOR
EXCELENCIA
BONIFICACIÓN AL DAÑO MÍNIMO
DENTADO
BRUTAL
MORTAL
MASIVA
VICIOSA
SALVAJE
CRUELDAD
DAÑO MEJORADO
AFILADO
GUERRERO
SOLDADO
REAL
DAÑO MEJORADO/ BONIFICACIÓN AL ATAQUE
FACILIDAD
PRESTEZA
VELOCIDAD
AUMENTA VELOCIDAD DE ATAQUE
FUERTE
GLORIOSA
SANTA
SAGRADA
MEJORA LA DEFENSA
SALUD
PROTECCIÓN
ABSORCIÓN
CENTINELA
FORTIFICADA
GUARDIA
NEGACIÓN
REDUCEN DAÑO/ DAÑO MÁGICO
CUERNOS
ESPINAS
ATACANTES SUFREN DAÑO
PINCHAZO
PERFORACIÓN
REDUCE/ IGNORA DEFENSA ENEMIGA
LANGOSTA
MURCIÉLAGO
VAMPIRO
ROBA VIDA/ MANA EN EL ATAQUE
BRILLANTE
LUZ
SOL
INCREMENTAN RADIO DE LUZ
FORTUITO
SUERTE
FORTUNA
AUMENTA POSIBILIDAD DE ENCONTRAR OBJETO MÁGICO
CHACAL
VIDA
ZORRO
LOBO
TIGRE
COLOSO
AUMENTA VIDA
REGENERACIÓN
CRECIMIENTO
RENUEVAN LA VIDA
(ARMAS/ARMADURAS)
LAGARTO
SERPIENTE
DRAGÓN
WYRM
(AMULETOS/ANILLOS)
ENERGÍA
MENTE
HECHICERÍA
AUMENTAN MANA
TRIUNFANTE
RENUEVA MANA
MARCHA
PRISA
VELOCIDAD
CORRER/ ANDAR RÁPIDO
APRENDIZ
MAGO
BONIFICACIÓN VELOCIDAD LANZAMIENTO
EQUILIBRIO ESTABILIDAD
RECUPERACIÓN DE IMPACTO RÁPIDA
LLAMA
FUEGO
ARDIENTE
AÑADE DAÑO DE FUEGO
HIELO
GLACIAR
CONGELACIÓN
AÑADE DAÑO DE HIELO
LUZ
TRUENO
AÑADE DAÑO DE RAYO
VENENO
PESTILENCIA
AÑADE DAÑO DE VENENO
FUERZA
BUEY
GIGANTE
TITÁN
BONUS A LA FUERZA
DESTREZA
HABILIDAD
PRECISIÓN
PERFECCIÓN
BONUS A LA DESTREZA
FACILIDAD
REDUCE REQUISITOS PARA EQUIPAR OBJETO
PRISMÁTICO
AÑADE BONUS A TODAS LAS RESISTENCIAS
CRIMSON
GRANATE
RUBÍ
BONUS RESISTENCIA AL FUEGO
COBALTO
ZAFIRO
BONUS RESISTENCIA AL HIELO
CORAL
TOPACIO
BONUS RESISTENCIA AL RAYO
JADE
ESMERALDA
BONUS RESISTENCIA AL VENENO


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